¿Que miras chaval?
¡¡Ponte a comentar!!



Visitas

Vaya.....Que bonito el dibujito

Hay que reconocerlo el tio es un figura. ¡¡¡Y encima español!!!



Aunque todo hay que decirlo, que yo si me pongoo..........XD.

ZPU: Fase Rem (Descarga Directa)

Después de que hace un par de semanas apareciera en Myspace el nuevo maxi de ZPU con el nombre de "Fase Rem", ahora también está disponible en descarga directa y gratuita para todos vosotros.

El maxi se compone de 2 temas, producidos por Equisman y Dj Joaking; grabados, mezclados y masterizados en Lebuqe Studio por Soma. Desde la web del sello ya podéis descargar estos 2 temas con sus respectivas carátulas y las letras, que también han sido subidas a su sección de letras.




Este maxi abre el camino hacia el próximo álbum de ZPU que se espera para el 2010, pero del que aún no se sabe nada. Os mantendremos informados.

Más información:
myspace.com/zpu
www.zpu.es


Sacado de: http://www.hhgroups.com


Un poquito de RAP

Bueno, pues a petición de un amigo al que le gustaria que el blog tuviera un aire "más rapero" aqui os incluyo un video de El chojin, uno de los más importantes raperos del panorama español, aunque dicho así suena un montón poco comercial. Más adelante subiré algunos más de otros raperos como NACH y Violadores del Verso.



Después de ver el video la conclusión que se puede obtener es que la diferencia entre el Chojin y un profesor esque al chojin no le puedes vacilar porque te puede partir la boca XD.

Wikipedia pierde fuelle

Pues si amigos, como lo estais viendo, wikipedia se viene abajo.

NOTICIA:
Wikipedia pierde fuelle



Enciclopedia de la Red por excelencia y uno de los proyectos más democráticos, fiables y participativos que se hayan implementado en Internet hasta el momento. Sin embargo la Wikipedia, respaldada por la empresa Wikimedia, pierde fuelle entre los internautas y lo que es peor, a sus editores.

Durante los primeros meses de 2009 se han perdido más de 49.000 editores sin saber muy bien el motivo del masivo abandono. Si bien es cierto que en 2008 también habían salido muchos voluntarios del proyecto, nunca había ocurrido de esta forma y como apunta The Wall Street Journal el ritmo es muy rápido. Como apunta el diario digital, ha habido errores, algunos de forma intencionada que han podido afectar también al equipo además de a los contenidos...

continuar leyendo


Y yo me pregunto:
¿Y no será que la frikipedia le está ganando terreno?

Me siento identificado con padre de familia . ¿Y que pasa?

Bueno, pues como ultimamente la gente de mi entorno anda un poco viciada al Diablo II, e inexplicablemente me he visto arrastrado a seguir su conducta. Me siento identificado con este video de padre de familia, que además es cojonudo.

Disculpen si les llamo caballeros, es porque no les conozco bien.

Hola curiosos, como en todo, empezare por presentarme:

Soy un picateclas blogger de Córdoba y como se que mas de uno se aburre en casa, el trabajo, instituto, etc... iré intentando haceros más llevadera esta ardua tarea.

Mas de uno se preguntará que como lo haré, pues es facil querido amigo, incluyendo en mi blog minijuegos, videos e imagenes curiosas, entretenimientos y todos cuantos trucos y artilugios haya para ayudaos a saltar las prohibiciones del lugar desde donde os conectais. Como por ejemplo:

- Tener tuenti y mesenger en los institutos y lugares de trabajos.
- Los mejores juegos en red.
- Aplicaciones para PCs de empresas.

Y un largo etcétera que irá creciendo a lo largo del tiempo.

Además e diseñado este blog como un lugar donde todo el mundo pueda conversar tranquilamente, divertirse, contar sus inquietudes y ayudar a ir añadiendo secciones sobre vuestros gustos para que el blog sea de todos y para todos.

Despues de todo este tostón y si todavia estas leyendo decir que me perdoneis por el diseño tan basico pero es algo en lo que estoy trabajando, poco a poco irá mejorando.

Un saludo Notas.