¿Que miras chaval?
¡¡Ponte a comentar!!



Visitas

Ohh nooooo!!! Esconded a vuestras chicasssss

Oh dios miooo, ya está aquí, la pelicula que durante semanas os robará a vuestras novias, mujeres, hermanas y en definitiva a todas las personas de genero femenino que conozcais.

Eclipse, la tercera entrega de crepusculo está llegando, y prueba de ello es que ya se ha publicado el trailer oficial de la película que aquí con todo el dolor de mi alma adjunto. XD




La pelicula en sí no está mal, pero tampoco entiendo que es lo que las chicas ven en el paliducho ese y en cachitas de la nariz chata. Debido a esto me estoy volviendo reticente a ver esta pelicula, aunque no creo que pueda zafarme, y mas de uno entenderá porqué lo digo XD. Pero no me rendiré, así que usaré el blog para desahogar mis penas mientras la saga crepusculo innombrable (como la llamaré a partir de hoy) no termine.

2 comentarios:

frekency dijo...

Es que prefiero no ver ni el trailer, ni me visto la segunda peli, la primera si por obligación, pero paso de ver más, hay que acabar con este fenomeno de raiz si no estaremos todos en peligro.

grandto dijo...

Así es, por el bien de las chicas los tios tenemos que resistirnos, sino se les acabará secando el cerebro a las mujeres XD