¿Que miras chaval?
¡¡Ponte a comentar!!



Visitas

Pilar Rubio, La tia más vendida y arrastrada de la historia

Bueno, pues ya hace tiempo desde que la tetona periodista fichó por Telahinco Telecinco, pero esque cada vez que la veo presentando esa bazofia de concurso de baile (réplica de mira quien baila, que tambien apesta) se me remueven las tripas, porque hay miles de videos en los que ataca a Telecinco, a sus periodistas, colaboradores y a su presidente mientras jura y perjura su amor a la Sexta. No se puede caer más bajo, pues por lo menos podía haber fichado por otra cadena.
En fin... que aquí os dejo en primer lugar un video donde la tetona periodista entrevista a ese hombre que "tanto odia" y con el actualmente trabaja y lame el culo con la confianza de alguien que lo lleva haciendo toda la vida.

Bueno, como al estupido que ha colgado el video se le ha ocurrido la idea de desactivar la inserción de video aqui os dejo otro donde se presagiaba la traición.



Iva a poner un video que ví hace tiempo pero me encantó porque pablo motos supo poner a la TETONA en su sitio, y además dejó muy claro cual era su mejor arma como periodista, pero misteriosamente ha desaparecido de la web, y no será porque no lo he buscado porque he estado toda la tarde buscando (para que luego digan que no hay censura, buscad en cualquier buscador Pablo Motos vs Pilar Rubio, aver si alguien lo encuentra). El caso es que en el video la tipa esta intenta que Pablo le enseñe sus famosos abdominales y tras las continuas negativas de él, la tetona periodista se toma la justicia por su mano e intenta levantarle la camisa a Pablo, a lo que este le contenta (muy bien además) con un "porqué no le enseñas tu las tetas al público, que es lo que realmente quieren ver y no mis abdominales, ¿porqué crees sinó que ven tu sección?

En definitiva, según mi punto de vista esta mujer ha caido muy bajo XD.

0 comentarios: