¿Que miras chaval?
¡¡Ponte a comentar!!



Visitas

Faelo, si si el de los seguratas, ya es famoso

Si, bueno, famoso lo que se dice famoso tampoco, pero gracias a la "calidad" de la televisión de hoy, este chaval ha salido en cuatroº, en el programa que presenta Santi Millán.

He de decir que en principio, al ver su primer video, pensé que este chico era bastante inteligente y estaba intentando usar la retorica para ridiculizar al mundo de la noche, pero tras ver la entrevista que le hicieron me defraudó un poco, porque más bien empezó a parecerme una especie de Kani, que hizo un video gracioso y ahora que lo llevan a la televisión no sabe que decir (aunque yo probablemente tampoco sabría).
De todos modos el chaval insiste en que el quiere "levantar ampollas en el gobierno", así que como tampoco está mal la idea y se le ve buena gente, digamos que le apoyo.



Por cierto, como más de uno ya sabrá, no veo la televisión pues me parece una perdida de tiempo de la peor calidad posible, pero como estos dos últimos dias confieso que lo he hecho, compensaré mi error criticándola un "poquito".
Ammm, ¿que ya lo habiais notado no? XD

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Como veo que tus videos pierden calidad con el paso del los dias.. aqui te mando el enlace de tres que merecen la pena xdd, supongo que estaran en youtube asike subelos xdddd para mi el mejor es el del chino contando en ingles jajajaja weno aki tienes dwww

http://elrellano.com/videos_online/3928/con-ganas-de-pelea.html

http://elrellano.com/videos_online/3922/promesa-del-basket.html

http://elrellano.com/videos_online/3867/contar-en-ingles.html

Anónimo dijo...

Kani? Tu eres un iluso compañero, ese tio es mas inteligente que la mitad de la gente que vas a conocer en tu vida, informate y luego empiezas a escribir "articulos" de la gente. Lee y buscas cosas sobre faeloh por que te vas a llevar mas de un punto en la boca amigo, Debe ser frustrante la vida que llevas, para tener que hacer cosas asi, en fin...

grandto dijo...

Mira chaval, en primer lugar yo regento este blog porque es mi hobby y por que me gusta, al igual que a los otros miles de blogers que hay en España, y en segundo lugar lo hago porque me sale de los huevos,
Con respecto a lo de llamar Kani a tu idolo, opino que en mi entrada no me he metido con el, sino que más bien he dado mi punto de vista (por cierto si lees el articulo completo verás como pone que se le ve buena gente y le apoyo), en cambio TÚ me lanzas una especie de amenaza, por lo que deduzco que eres una persona bastante civilizada.
Y por último y para finalizar solo me queda decirte que si no te gusta mi blog hazme el favor y no entres, así no me harás perder mi tiempo en responderte.

Un saludo amigo "posiblemente" Kani.