¿Que miras chaval?
¡¡Ponte a comentar!!



Visitas

Canispulo ha vuelto

eno, pues los que llevais un tiempo viendo el blog sabreis que crepusculo canispulo es una "pelicula" que me provoca la irremediable necesidad de insultarla.
Fundamentalmente mi adversión a esta saga se debe a que los vampiros son seres oscuros y perversos que matan gente y se alimentan de su sangre, no una especie de niñato adolescente, cuyo poder más sorprendente es brillar cual transexual embadurnado en purpurina el  dia del orgullo gay.

El motivo por el que escribo este post es que acabo de ver la que ya apodé como "innombrable".
En principio creí que esta vez la pelicula me llamaría la atención porque aparentemente le darían unos buenos efectos especiales, pero nada de nada y es que a continuación os cuento todo lo que me ha provocado nauseas al verla.

En primer lugar, no concibo una película de vampiros en la que en una guerra de seres asesinos el tal Edward se ponga a brillar como una autentica maricona.
Tampoco entiendo lo atractivo que es un vampiro impotente, pues el protagonista no para de tener gatillazos. Si si, señoritas, son gatillazos, pues no es muy viril dejar a tu novia con un calenton del 15 tres veces al día.
Por otro lado, no se si seré yo el único que se ha dado cuenta, pero los lobos (perritos adorables) cambian de tamaño constantemente, pues en algunas ocasiones son del tamaño de un todoterreno y en otras del tamaño de un pastor alemán. Por cierto, para todos los que veais la pelicula, fijaos en la escena en la que el lobo y el "vampiro desvirilizado" se quedan a solas en la tienda. En ese momento empecé a temer que se liaran en plan Brokeback mountain.

En definitiva, que al igual que en 80% de la población odio la saga crepusculo, pues aunque el argumento podría valer (si  se le quitan mariconadas, claro está) la pelicula está protagonizada por un grupo de niñatos.


1 comentarios:

Anónimo dijo...

En el fondo te encanta la saga la ves a escondidas mientras lloras a solas para ke no te puedan ver...