¿Que miras chaval?
¡¡Ponte a comentar!!



Visitas

Somos campeones!!

Bueno, pues ya está, ahora todo esta en su sitio.
Los hijos  de..., fuyeros, karatecas antideportivos holandeses llorando en su casa y la copa en España, que es donde debe estar.

Pero nunca todo es perfecto, siempre hay algún individuo indeseable dispuesto a fastidiar a todo un pais, aunquesea el suyo mismo por buscar un minuto de fama, aunque sea haciendo el estupido y buscandose el odio de su pais, como hace este señor por llamarlo de algún modo.




Si señor, es el tal Jimmy Jump en la final del mundial de futbol. Este tipo, no siente ningún tipo de respeto por el deporte y no es más que un bulgar imitador de Remí Gaillard. En mi opinión a este tipo se le debería prohibir la entrada a cualquier acto deportivo o de interés público y se le debería castigar mucho más duramente incluyendo tambien a sus colaboradores, aunque yo hubiera conformado con que el vigilante de la foto le siguiera sujetando el cuello otros 20 minutos. Aunque claro, solo es una opinión XD.

Para despedirme os dejo con una foto de los campeones.

2 comentarios:

Tommy dijo...

Hombre, ponerle un sombrero a la copa no creo que merezca que se pida la muerte por asfixia del autor. Que se le prohíba entrar en los estadios ya me parece más justo; en todo caso, pone a prueba los servicios de seguridad en los actos deportivos...

grandto dijo...

Si, es cierto que a veces puedo parecer un poco sadico, pero en realidad me refiero a que se debería tomar medidas más duras para evitar este tipo de actos.

Por cierto, un saludo y bienvenido al blog.