¿Que miras chaval?
¡¡Ponte a comentar!!



Visitas

Un círculo de la muerte

Tan curioso como el caso de los caracoles zombis es este fenómeno llamado circulo de la muerte de hormigas o fábrica de muerte, que consiste en que multitud de hormigas que siguen el olor que desprenden otras hormigas se siguen unas a otras formando un circulo que a medida que van llegando más hormigas atraídas por el olor se hace más grande, donde las hormigas van dando vueltas hasta que mueren por agotamiento. ¿Curioso verdad?

Un niño con buen gusto musical



Este niño si que sabe!!

Suicidio colectivo de ovejas



¿Que no se sabe porque es?, pues lo diré yo, porque están artas de la crisis XD.

Akinator ha vuelto...

Bueno, pues tras todo el tiempo que ha pasado desde que os hablara de Akinator, el maldito genio/base de datos que lo adivina todo sigue enganchando a la gente.
De hecho escribo este post porque me han pedido que vuelva a hablar de él XD, aquí tenéis el enlace.
Akinator

Lo prometido es deuda, auque llegue tarde XD

Bueno, pues he aquí una recopilación de busquedas más raras que ha hecho la gente y mediante las cuales han llegado a esta página:

- ¿Como no pasar verguenza? -->Amigo, yo tampoco lo sé.

- ¿Como no parecer gay? -->Repito, esto no es un blog de autoayuda XD.

-Sol --> Gracias por el piropo, tu también eres un sol.

- A tres segundos blog -->¿Eso existe?

- Chiste para no pasar verguenza --> ¿Estas seguro de que eso existe?

- El blog de tito MC --> Fuera!! Aqui no eres bien recibido XD.

- ¿Que pasa cuando me sangran los ojos? --> En primer lugar ocurre que te sangran, y luego que eres muy muy rarito.

-las tetas de pilar rubio vs los abdominales --> Pues no se quien ganaría.

- mejor ovs --> ¿Qué?

- pablo motos ataca a pilar --> Si, es pequeño pero matón, Andayaaaa!!

- ¿Porqué sangran los ojos? --> ¿¿Otra vez??, que no lo see pesaoo!!

- ¿porque hace frio en la navidad? --> Es broma ¿no?.

- ¿q es emofail!? --> Pues un niño que se hace una foto como si se cortara las venas pero detrás se vé que ha usado un bote de ketchup XD.

- salvado por la tetona video --> ¿Que video es ese?

- ser cani --> Fuera de aqui!!! y para ti no es broma!!


Esto es todo por hoy, pero ya pondré más.

Mucho trabajo y poco tiempo...

Perdonad la baja frecuencia de posteo, pero como ya sabrán los que me conocen de hace tiempo, en estas fechas apenas tengo tiempo para respirar, pero intento postear lo que puedo, por lo menos hasta que termine esta semana.
Para que no os aburráis mientras tanto, mañana postearé algo que vi del blog de mi amigo Juan666 , hasta entonces tendréis que esperar XD.

Feliz navidad!!

Bueno, pues como seguro que habréis observado, he dado un toque más navideño al blog para que esté más acorde con estas fechas.


Por impaciente...

No he encontrado el video original (que es mucho más divertido), pero este servirá para comprobar las tonterías que puede hacer alguien por no tener paciencia XD.
Este hombre por no esperar a salir del túnel de lavado para quitar un panfleto de publicidad del parabrisas ha conseguido también un lavado interior de su vehículo.


Videos tu.tv

Adios geomag

Ya me lo habían comentado antes, pero no hasta hoy no lo había visto con mis propios ojos. Me estoy refiriendo a un nuevo juguetito para lo mas frikis, una especie de cubo compuesto únicamente de bolas magnetizadas llamado "The NeoCube", la verdad es que aunque parezca una tontería puede ser bastante entretenido, es una mezcla entre un cubo de Rubik y un Geomag.

¿¡Que está ocurriendo!?



No se que es exactamente a que se debe, pero en estos últimos tres días la página ha experimentado una brutal crecida de visitas, no se exactamente a que se debe, pero he de decir que las visitas multiplican por más de veinte veces las de un día normal.
La verdad es que las visitas son reales, porque he estado verificando las entradas a la página pero aún así no me lo explico, me siento como el creador de Wikileaks XD.

Y nada más que decir que muchas gracias a todos los visitantes y BIENVENIDOS!!!

Caracoles zombie

La verdad es que lo curioso de este caso más que los caracoles son los gusanos que los transforman en "caracoles zombis".
Estos animalitos se introducen en el caracol y se alimentan de él, pero no solo eso, sino que además poseen la habilidad de controlarlo para conseguir que el caracol suba a los arboles y así ser presa fácil de los pájaros. Así, el gusano pasa al interior del pájaro donde pone huevos y... todo vuelve a empezar.

Aquí os dejo este video que os lo explicará un poco mejor.



Solo espero que no empiecen a poseer a los humanos (Seríamos pasto de los pájaros XD).