¿Que miras chaval?
¡¡Ponte a comentar!!



Visitas

Angel Martín deja Sé lo que hicisteis.

Bueno, como ya muchos de vosotros sabréis, mañana Jueves 20 de Enero Ángel Martín dejará Sé lo que hicisteis.
La verdad es que no me sorprende, pues en parte me lo esperaba. Cada día el programa pierde algo más de fuelle y a Ángel se le notaba un poco aburrido de este trabajo (Según el este es uno de los principales motivos de su abandono).
Digo que me lo esperaba porque últimamente nos estaban "acostumbrando" a su nuevo sustituto poco a poco para evitar una sustitución radical,  quien no me crea que lo juzgue por si mismo.




La verdad es que cuando lo veía haciendo sustituciones en el verano y viendo que es un vulgar imitación (tanto físicamente, pues se intenta parecer, como por su comportamiento en el programa) ya me olía raro. No digo que esté completamente seguro de que este personaje sea el sustituto, pero no me sorprendería mucho. Otra opción sería "el soso", aunque es demasiado soso hasta para este puesto XD.

En fin... La decisión está tomada, ya no se puede hacer nada, aparte de ver el último día de este genial cómico (véase "El melocotón que murió por culpa tuya")  y recordar en adelante como era el programa cuando el que aguantaba las tonterías de la rubia "supuestamente" tonta era él y no un clon sustituto.

2 comentarios:

J dijo...

Han explotado el formato sin descanso, han desgastado mucho humor, e incluso asi los guionistas(entre ellos angel) conseguian sacar pedazos de humor cada día, la verdad no creo que dure mucho tiempo más el programa, a ver que dice el tiempo

grandto dijo...

Pues si, la verdad es que pienso igual que tu. Como dice el refrán, tanto fué el cantaro a la fuente que al final se rompió.