¿Que miras chaval?
¡¡Ponte a comentar!!



Visitas

Ya está

Bueno, pues ya he terminado mi periplo por Sevilla, y es que todo lo bueno se acaba.
Algo parecido le ha pasado a Operación Fracaso Triunfo, que como ya sabréis ha tenido que anticipar el fin del concurso porque básicamente no lo veía nadie.

Mucha gente le ha estado echando la culpa a  su presentadora, Pilar Rubio, por no ser adecuada para este puesto y no saber ganarse el calor del público ni llorando.



En este caso yo......... no voy a ser menos y se la echo también por vendida ( si, soy un rencoroso), ahora todos podremos decir que no es verdad eso de "tiran más dos tetas que dos carretas" porque estas dos bolas de silicona no han podido con OT.

PD: Odio OT.

Esta vez me adelanto.

Bueno, ya sé que más de una vez, mejor dicho siempre, estoy diciendo que no he podido postear por algo que me ha pasado. Por eso esta vez os lo comunico antes.
           
Voy a pasarme los próximos tres días en Sevilla así que no podré postear como mínimo esos días, además tanto el jueves como el viernes tengo algo de lío aunque intentaré subir alguna entrada.

Por cierto, con respecto a Malviviendo, supongo que a lo largo de esta semana darán novedades, Intentaré manteneros informados aunque sea posteando desde el móvil.


Segunda temporada de Malviviendo.

Bueno, pues quiero comunicar que por fin ha comenzado el rodaje de la segunda temporada de Malviviendo, esta magnifica serie online. Actualmente llevan una semana de rodaje del primer capitulo, según han comunicado en su sitio web www.malviviendo.es .
Sé que todos los que me conocéis estáis ya hartos de que os la recomiende, pero es que se lo merece y si la segunda temporada mantiene el nivel de la primera os prometo que no tiene desperdicio.
También he de reconocer que tras tanto tiempo a la espera de la segunda temporada ya estaba empezando a perder la confianza en ellos, han llegado justo a tiempo.





PD: Os mantendré informados.

Vendettaaaaaaaaa!!!



Siiiiiindeeeeeeeeeee-rechooooo!!!

Aprovecho la ocasión para recomendaros una buena pelicula que me gustó mucho, V de Vendetta, que casualidad ¿verdad?, deberíais verla.

Seguro que es una buena pelicula...

O almenos eso parece en la descripción que seriesyonkis nos hace de ella XD.











No seais cafres y clicad sobre la imagen para verla en tamaño real.

Pen spinning

Ese es el nombre de un "deporte" nacido del aburrimiento, que todos los que hayáis estudiado bachillerato habréis practicado en más o menos medida. Eso si, esta gente se ha debido aburrir mucho porque hay hasta torneos mundiales.

¿Nadie quiere un millon?

Pues la verdad es que es tan fácil como pedirlo, y si alguien no me cree que mire el siguiente video.





Para los que no entiendan nada de inglés, este tipo está pidiendo un millón de dolares a los millonarios más conocidos del momento, según el, no sabe en que lo gastará, pero lo quiere.
Pero la cosa no queda ahí, el siguiente video lo demuestra:





Bueno, pues de nuevo para los que no entiendan nada de inglés lo explico, el tipo está celebrando que un millonario atontado y que no sabe en que gastar su dinero le acaba de regalar un millón de dolares a cambio de nada.
El tipo en cuestión es el que aparece en el video a través del mensaje de voz y que previamente le envió una copia del contrato firmado por sus abogados donde se disponía que el dinero se le entregaría ese mismo día, de ahí la celebración.

Lo que nos espera...

Bueno, pues como ya sabréis, la sexta ha adquirido el formato EL CLUB DE LA COMEDIA, al que van acudiendo famosos a hacer sus monólogos.
Entre otros han pasado el programa el gran Goyo Jiménez, con un monólogo genial, comparable al de los americanos, Ángel Martín, cuyo monólogo no pondré porque aunque es gracioso deja mucho que desear para su nivel XD, esperaré a su próxima intervención cuando esté mas en forma, Paco León (Luisma en la serie Aida) y muchos otros más.


El caso es que esta semana le toca al que para mí es uno de los mejores cómicos, presentador y en definitiva máquina de la risa que existe, así que aquí os dejo unos vídeos para que sepáis lo que os espera XD.



Os dejo los enlaces porque al parecer a la sexta no le gusta compartir sus videos.