¿Que miras chaval?
¡¡Ponte a comentar!!



Visitas

Fin de Sé lo que hicisteis

Pues sí, así de golpe se termina SLQH, tras 5 temporadas. Y es que como he leído por ahí, ese programa ya era insostenible, se han esforzado tanto en aguantar y mantenerlo vivo que ya ni siquiera se parecía en nada al Sé lo que hicisteis que todos conocemos.
Ya lo dije cuando se fue Ángel Martín, era el momento de abandonar el barco con la cabeza bien alta, y no ahora cuando está totalmente hundido y por la puerta de atrás. Porque la verdad es que para intentar salvar SLQH el programa prácticamente ha vendido su alma al demonio (prueba de ello es el último cambio que ha sufrido).

No me toméis a mal, pero pienso que SLQH lleva muerto más de un año y es una lástima, así que les deseo lo mejor a Ángel, Miki, Patricia y Dani Mateo (a los demás (los nuevos)que les jodan, porque no son más que simples rellenos sin gracia alguna).

En fin, no es para tanto, si al final ya casi nadie les veía, pero eso sí, antes que esa vulgar imitación que se autodenomina Tonterías las justas prefiero sacarme los ojos con dos cucharas.

Aquí os dejo una foto para que recordéis como era un poco todo al principio (Falta Dani Mateo y en su lugar está la tetona, pero bueno, no he encontrado nada mejor XD)
)

4 comentarios:

frekency dijo...

No se que te traes en contra de Pilar Rubio pero no se merece que se la trate por vendida, estoy seguro de que cualquiera si le ofrecen otro trabajo en el que cobra más, no se lo piensa, y bueno te falta mucha gente por comentar que llevaban ya por lo menos 3 años, como son Berta y Alberto que ami en mas de una ocasión me hacia gracia. y los que dices tu que son simples rellenos, pues también te equivocas un poco ya que la mayoría son guionistas y los usan para rellenar sketch pero si tanta gracia te hacían algunas cosas eran porque las escribían ellos.

Y si alguien se digna a tachar a Pilar Rubio de vendida yo tacho a Angel Martin de convenio y de flojo xD.

grandto dijo...

Uff, vaya repaso me has dado XD, aver, me defiendo un poco porque es cierto que la entrada la escribí un poco a la carrera y se me pasaron algunas cosas.

Voy por partes:

Aver, me he dejado atrás a mucha gente porque la cara visible del programa son esos personajes, tambien es cierto que debería haber incluido al resto del equipo, menos a los sosos (guionistas) porque su trabajo no es tan de cara al público y posiblemente continuen en la sexta tal y como antes.

Con respecto a la tetona vendida, es cierto que lo hizo bastante bien cuando estubo en el programa, pero tambien me parece muy rastrero irse a la competencia (la cual ha hundido el programa y a sus excompañeros) y tener la frialdad de despues de ser la principal azotadora de telecinco, tramar un contrato a escondidas y mientras seguir haciendo reportajes y metiendose con telecinco como la que más (por mucho que lo exija el guión).
Angel Martín por su parte dejó el programa porque le ocurrió igual que a la mayoría de nosotros, que se cansó. Pero lo avisó con tiempo, dió la cara y no se ha ido por dinero como la te... bueno, ya sabes XD.

Y para finalizar con el tostón el tema del soso y demás, tambien les deseo lo mejor, los pobres no tienen culpa, pero dentro de 10 años si alguien recuerda SLQH principalmente recordará los nombres de la entrada.

frekency dijo...

Venga te perdono xD

Jose dijo...

JAJA graciassss, menos mal!! mi trabajo me ha costado!!