¿Que miras chaval?
¡¡Ponte a comentar!!



Visitas

Invitaciones Google+.


Al igual que ya se hizo con las invitaciones a Diáspora que repartimos hace tiempo, ahora lo hacemos con invitaciones a Google+.


Se repartirán invitaciones (mientras queden) a las personas que envien comentarios, en los que se deberá indicar la dirección de correo electrónico a la que desea recibir la invitación y nosotros la enviaremos lo antes posible, siempre por orden de comentario.

De momento no hay límite de invitaciones, pero si se limitaran, avisaríamos desde aquí.

Si surge algún problema podéis enviar un email a nuestro correo. blogdelpicateclas@gmail.com

PD: Aprovecho la ocasión para dar las gracias a las personas que colaboran a menudo con el blog, aportando información, datos curiosos, colaborando en las mejoras, regalándonos invitaciones y versiones beta para repartir entre los lectores... y en definitiva haciendo posible que esto siga adelante, así que gracias a todos los que nos ayudan a diario y a vosotros los lectores, que sois lo más importante, es un orgullo comprobar que cada vez sois de más lugares y leer vuestros comentarios de apoyo.

He vuelto!!!

Hola de nuevo, como ya comenté en entradas anteriores, he estado de vacaciones en Inglaterra, concretamente en Portsmouth, una especie de Marbella guiri en la cual está nublado el 85% de los días y los pubs cierran a las 12 de la noche como máximo.



Sé que dije que intentaría publicar desde allí, pero la verdad es que me ha sido extremadamente difícil, y no por que no haya tenido conexión a internet ni nada por el estilo, sino más bien por una total desconexión del mundo (en especial de España) durante mi estancia en UK y como es normal por la falta de tiempo que genera estar casi todo el día fuera de casa haciendo lo típico de estos viajes (andar como un estúpido en su mayoría XD).

El caso es que una vez aquí y tras un pequeño tiempo de adaptación a la vida real el blog reanuda su actividad, espero que no os hayáis olvidado de nosotros porque ¡¡nosotros no nos olvidamos de vosotros!!

Un saludo.

Y esto es lo que pasa cuando eres muy muy friki.