¿Que miras chaval?
¡¡Ponte a comentar!!



Visitas

Hoy os traigo un video de uno de los grandes de la seguridad informática y hacker (de los "buenos") en nuestro país, Chema Alonso,  el año pasado tuve la oportunidad de verlo en directo en una conferencia y la verdad es que fué una de las más interesantes que he visto en mi vida.

Además de un gran experto da unas conferencias de lo más entretenidas y encima divertidas, ¿Que más se le puede pedir?

El video es del año pasado pero no tiene desperdício.



PD: Si queréis conocer más de Chema y su trabajo aquí os dejo su blog, donde además podréis encontrar multitud de noticias y consejos relacionados con la seguridad informática.

Un saludo.

Atención, al final se queda en cuerpo y "alma".



Pues sí, no se conoce como ha ocurrido, ni de donde vino el rumor pero al parecer Mariló Montero renueva en TVE, aunque la verdad es que parece bastante sospechoso, quién sabe si es cierto que la echaron y por algún motivo la cadena se ha arrepentido y ha decidido rectificar rápidamente, ya sea porque esta mujer cada vez que la lía es trending topic en twitter o por la ayuda de alguien con poder suficiente como para esto, nunca lo sabremos, pero lo que si tenemos claro es que mientras esté en televisión y sin bozal tendremos meteduras de pata y polémicas para aburrir.


Aquí os dejo un resumen de sus joyitas.

http://entretenimiento.es.msn.com/tv/tve-despide-a-marilo-montero#image=1

Echan a Mariló Montero

Acabo de enterarme de que la mujer de un periodista periodista/presentadora, Mariló Montero, acaba de ser no renovada, osea, lo que viene siendo echada, del programa que presentaba en la cadena TVE. 

Obviamente no me ha disgustado esta noticia, principalmente porque desde el principio no debería estar ahí y  especialmente si nos centramos en el último año, en el que esta señora ha cometido en televisión mas de una metedura de pata, entre las cuales se encuentran llamar oxidada a Anne Igartiburu (que a mi parecer le supera con creces como presentadora y a la que SÍ han renovado) y especialmente por su última gesta, declarando en plena emisión de su programa  lo siguiente:


"Yo no querría esos órganos. No está científicamente comprobado, nunca se sabe, si ese alma está trasplantada también en ese órgano" 

(Refiriéndose a los órganos de un asesino que iban a ser donados permitiendo posiblemente vivir a otra persona)

En resumen, se ha hecho justicia y cada uno tiene lo que se merece. 

Por cierto, si buscáis el nombre de esta ex/presentadora en Youtube encontraréis mas joyitas acerca de ella.

Un saludo.

Google Glass, el nuevo aparatito de Google.

Tras un largo tiempo de exilio voluntario, he recordado que tenía un blog y para retomar un poco la actividad aquí os traigo información sobre Google Glass, el nuevo invento de Google.

Estas gafas, que como podréis observar, no son famosas por sus cristales, sino porque pretenden ser las autoras de la revolución en el mundo de la realidad aumentada.

Entre otras cosas permiten realizar la mayor parte de funciones que se pueden realizar con un terminal Android, además de muchas otras nuevas. Así por ejemplo podrémos tener videollamadas mostrando a la otra persona lo que están viendo nuestros ojos en ese mismo momento.
Gracias a sus sensores, es posible controlarlas con solo el movimiento de nuestro ojo, por lo que el manejo es tan natural como la visión.

Para que os hagáis mejor a la idea aquí os dejo un video donde podéis ver un ejemplo de su uso en la vida cotidiana.



Exceptuando el inconveniente de que a mi parecer son un poco voluminosas como para llevarlas todo el día, me parece que es un gran invento que probablemente en un par de años revolucione el mundo de la informática de bolsillo. Pues será entonces, en 2014, cuando salgan a la venta para para el público estas gafas que dan un aire a las de la película Misión imposible.

Como era de preveer el precio superará los 1500€, y mientras tanto solo estarán disponibles para desarrolladores de Google I/O que podrán disfrutar de ellas en 2013.

Un saludo.