¿Que miras chaval?
¡¡Ponte a comentar!!



Visitas

Americanos VS Gallegos


Esto es lo que pasa cuando se vive en la prepotencia ...

Ya es navidad, otra vez.


Como cada año ha cambiado un poco la apariencia de nuestro blog por una un poco más navideña, y poco a poco con el paso de los años, y ya van cuatro, se van formando ciertas tradiciones a partir de las costumbres que por diversos motivos se van repitiendo de forma periódica cada año.

Cambiando de tema y dejando al margen el tema de las tradiciones que no viene al cuento (me debe estar invadiendo el espíritu navideño), aprovecho para lanzar un mensaje a todas aquellas mujeres que para estas navidades piensan auto regalarse un hombre perfecto. Señoras y señoritas, féminas todas, quizá sea mejor regalarse un iPhone, porque el hombre perfecto no existió, existe ni existirá, y si alguna lo encuentra, aléjese de él porque....

Mejor os dejo un video que lo explica muy bien.



Un saludo y felices fiestas a tod@s.

Caperucita roja para ingenieros.


Sinceramente, creo que la carrera empieza a afectarme, porque no puedo ni ver el cuento de caperucita roja tranquílamente XD.


Hoy os traigo un video de uno de los grandes de la seguridad informática y hacker (de los "buenos") en nuestro país, Chema Alonso,  el año pasado tuve la oportunidad de verlo en directo en una conferencia y la verdad es que fué una de las más interesantes que he visto en mi vida.

Además de un gran experto da unas conferencias de lo más entretenidas y encima divertidas, ¿Que más se le puede pedir?

El video es del año pasado pero no tiene desperdício.



PD: Si queréis conocer más de Chema y su trabajo aquí os dejo su blog, donde además podréis encontrar multitud de noticias y consejos relacionados con la seguridad informática.

Un saludo.

Atención, al final se queda en cuerpo y "alma".



Pues sí, no se conoce como ha ocurrido, ni de donde vino el rumor pero al parecer Mariló Montero renueva en TVE, aunque la verdad es que parece bastante sospechoso, quién sabe si es cierto que la echaron y por algún motivo la cadena se ha arrepentido y ha decidido rectificar rápidamente, ya sea porque esta mujer cada vez que la lía es trending topic en twitter o por la ayuda de alguien con poder suficiente como para esto, nunca lo sabremos, pero lo que si tenemos claro es que mientras esté en televisión y sin bozal tendremos meteduras de pata y polémicas para aburrir.


Aquí os dejo un resumen de sus joyitas.

http://entretenimiento.es.msn.com/tv/tve-despide-a-marilo-montero#image=1

Echan a Mariló Montero

Acabo de enterarme de que la mujer de un periodista periodista/presentadora, Mariló Montero, acaba de ser no renovada, osea, lo que viene siendo echada, del programa que presentaba en la cadena TVE. 

Obviamente no me ha disgustado esta noticia, principalmente porque desde el principio no debería estar ahí y  especialmente si nos centramos en el último año, en el que esta señora ha cometido en televisión mas de una metedura de pata, entre las cuales se encuentran llamar oxidada a Anne Igartiburu (que a mi parecer le supera con creces como presentadora y a la que SÍ han renovado) y especialmente por su última gesta, declarando en plena emisión de su programa  lo siguiente:


"Yo no querría esos órganos. No está científicamente comprobado, nunca se sabe, si ese alma está trasplantada también en ese órgano" 

(Refiriéndose a los órganos de un asesino que iban a ser donados permitiendo posiblemente vivir a otra persona)

En resumen, se ha hecho justicia y cada uno tiene lo que se merece. 

Por cierto, si buscáis el nombre de esta ex/presentadora en Youtube encontraréis mas joyitas acerca de ella.

Un saludo.

Google Glass, el nuevo aparatito de Google.

Tras un largo tiempo de exilio voluntario, he recordado que tenía un blog y para retomar un poco la actividad aquí os traigo información sobre Google Glass, el nuevo invento de Google.

Estas gafas, que como podréis observar, no son famosas por sus cristales, sino porque pretenden ser las autoras de la revolución en el mundo de la realidad aumentada.

Entre otras cosas permiten realizar la mayor parte de funciones que se pueden realizar con un terminal Android, además de muchas otras nuevas. Así por ejemplo podrémos tener videollamadas mostrando a la otra persona lo que están viendo nuestros ojos en ese mismo momento.
Gracias a sus sensores, es posible controlarlas con solo el movimiento de nuestro ojo, por lo que el manejo es tan natural como la visión.

Para que os hagáis mejor a la idea aquí os dejo un video donde podéis ver un ejemplo de su uso en la vida cotidiana.



Exceptuando el inconveniente de que a mi parecer son un poco voluminosas como para llevarlas todo el día, me parece que es un gran invento que probablemente en un par de años revolucione el mundo de la informática de bolsillo. Pues será entonces, en 2014, cuando salgan a la venta para para el público estas gafas que dan un aire a las de la película Misión imposible.

Como era de preveer el precio superará los 1500€, y mientras tanto solo estarán disponibles para desarrolladores de Google I/O que podrán disfrutar de ellas en 2013.

Un saludo.




Ya mismo está aquí, que poco falta.....

Lo admito, como la gran mayoría, soy uno de los que de capullos y gaviotas estoy hasta las pelotas... y por eso, he preferido no escribir nada a tener que escribir poniendo verde a todos esos chupasangres, vividores y sanguijuelas (capullos y gaviotas) a los que a fin de cuentas poco les importa porque en lo que a lo económico respecta tienen su futuro asegurado.
Por tanto, os ruego a los seguidores de la página me perdonéis, pero no era mi objetivo tratar de política en el blog en el momento de su creación y por este motivo prefiero mantener el silencio a convertir el blog en lo que no es.

Por todo lo anterior y cambiando de tema, hablemos de aquello que se avecina como ya es costumbre año tras año, que hace que al menos a un servidor se le remuevan las entrañas y le sangren los ojos como acto reflejo con solo escuchar esa palabra "magica" que mas de uno que me conozca ya se puede imaginar, CREPÚSCULO, y es que ya se nota, se oyen rumores y se percibe el calor que desprenden las grandes concentraciones de niñatas que ya se imaginan de nuevo al lobito y sus abdominales.


Pero este año el vampiro al que se le resiste bachillerato y por eso se conforma con sacarse mil veces la ESO no esta solo, se ha traído a un grupito de amigos para patear a los lobos y demostrarle a Bella todo lo que vale.


¿Que quien es el grupito?  Pues aquí está.




Sin duda, aguardo con impaciencia esta entrega para que por fin termine el sufrimiento para mí y para el resto de novios, maridos, pagafantas y demás seres que conviven en simbiosis con una mujer y a los que les toca ir religiosamente a verla a pesar de su incompatibilidad con la lógica humana.

Con respecto a la lógica, reto a cualquier fan de esta abominación, a que me explique la lógica existente en que una chica se entere de que en la ciudad a la que se acaba de mudar exista un aquelarre de vampiros, y lo primero que se le ocurra hacer es intentar por todos los medios "zumbarse" a uno de ellos sabiendo de antemano que lo más común que ocurrirá es que la mate en el intento (muerte por quiqui de toda la vida), pero no contenta con eso, posteriormente se encuentra con que en la misma ciudad, existe además una manada de hombres lobos dispuestos a luchar a muerte contra su nueva familia política, y ... ¿que es lo primero que piensa esta chica?.
Pues "lógico", intentar "zumbarse" tambien a uno de los hombres lobos, total, de perdidos al río...

Así que recordad amigas adolescentes de entre 13 y 40 años, si os encontráis con que en vuestra ciudad vive un ser demoníaco y sobrenatural, no os vayáis a mudar, lo mas lógico es que vayáis corriendo a tener relaciones sexuales con él y seguro que viviréis un montón de aventuras excitantes que contar a vuestras amigas chonis.

Un saludete lectores y nos vemos en las calles que falta hace!



Feliz día, Friki!



Si sabes que es esto:


Felicidades amigo mio!

Hombre sobrevive tras arrojarse por las cataratas del Niágara.

Así es, al parecer es la cuarta persona que sobrevive tras caer desde los 56 metros de altura de las cascadas, la verdad es que la gente cada día me sorprende más, aunque no más gratamente.

Podéis leer más acerca de la noticia aquí.

Por cierto, como ya sabréis los asiduos al blog, por estas fechas suelo andar tan liado que me es prácticamente encontrar un hueco para escribir, especialmente porque además del tiempo necesario para escribir, no tengo mucho tiempo libre para buscar cosas interesantes que transmitir por aquí, pero también es cierto que siempre tengo el blog en mente.

También recordaos, especialmente a los estudiantes que hoy, día 22 de Mayo, con motivo de la huelga, si estáis en posibilidad de acudir a las manifestaciones y actos convocados lo hagáis, pues es por el bien de todos luchar por unos recortes tan desproporcionados como injustos, así que ya los sabéis, movilizaos! y a los malagueños os espero en la plaza de la constitución a las 19:00.

Buena semana a todos y animo con los exámenes, ¡ya falta menos!




¿A que no os imaginabaís a los jefazos de Microsoft así?

Pues así es, por si alguien se lo pregunta son los originales, actuando para una promo de Microsoft de hace ya algunos añitos.

IBM cada vez más cerca de poner a la venta un coche eléctrico totalmente revolucionario.

Si, habéis oído bien, IBM ese dinosaurio de la informática, esa vieja gloria de la era digital, está intentando resurgir abriendo una brecha en el sector automovilístico, creando un vehículo familiar eléctrico que tendrá una autonomía de aproximadamente 800km, si, habéis oído bien, 800Km, mucho más de lo que ofrecen los modelos actuales, que suelen rondar por debajo de los 150 y ser de pequeño tamaño. Todo ello gracias a el uso de unas nuevas baterías de litio-aire mucho más eficientes.

Podéis leer la noticia completa aquí.

PD: Ya va siendo hora de deshacernos del repugnante petroleo.

Patatamán al rescate!

Despues de tanta crisis y tantas malas noticias aquí os dejo un video gracioso para descansar un rato.

Soy español, ¿ a que quieres que te gane?

Por fín ha terminado la Semana Santa, ya era hora..., no es que sea un ateo radical que intenta por todos los medios traer a todos los que me rodean a mi ateismo (como hace el 99.9% de los NO ateos), simplemente "paso", paso porque respeto sus creencias siempre que se respeten las mias, pero en situaciones como Semana Santa, cuando para una semana libre que tengo despues de un largo tiempo de duro trabajo, tener que soportar un bombardeo de catolicismo cocentrado que te impide disfrutar de tu tiempo libre como quisieras, me enerva, por no usar palabras mayores.

Mas de uno pensará que soy exagerado, pero creedme, no miento, pues por ejemplo odio tener que dar terribles rodeos para aparcar el coche porque la mayoría de las calles por las que tengo que pasar están cortadas por culpa de las procesiones, odio tambien tener que escuchar a las 12 de la noche el ruido de una multitud de gente gritando y ensuciando la calle y no, no me refiero a los jovenes de botellon, sino a un grupo de feligreses que van en procesión lanzando gritos de alabanza y ensuciando la calle con flores, cera procedente de las velas, etc (algo que en teoría sería punible).

Además odio que harto de no poder salir a la calle a hacer cualquier cosa que no se vea afectada por estas costumbres, decida quedarme en casa viendo tranquilamente la televisión y tener que soportar de nuevo el ya citado bombardeo católico en forma de películas de hace cientos de años como mínimo sobre la bíblia y la vida y obra de un tal Jesucristo.

Estas y otras muchas cosas mas son las que odio de esta semana, especialmente porque se supone que vivimos en un estado láico, donde a mi parecer no se debería favorecer de estas formas a una religión, así que me reafirmo, respeto a todo el mundo, cada cual con sus creencias, pero señores/as, "respeten a los demas como nosotros tambien respetamos a los que nos ofenden".

Y ahora sí, muchos os estaréis preguntando a qué viene este título. Pues bien, debido a que era practicamente ver nada decente en television en estos dias de culto obligatorio a su nuestro señor, he pasado practicamente toda la semana viendo deporte en televisión y a pesar de que este tema ya está del todo desgastado me he sentido obligado a dejar claro aquí que España es una super potencia del deporte, y que somos tan infinitamente superiores a nuestros rivales que es normal que el resto de paises como Francia al igual que un niño de cinco años se cojan una rabieta y se pongan a llorar muertos de envidia porque un españolito les quitó uno de sus juguetes favoritos llamado "Le tour", pero pensandolo bien ni siquiera es necesario escribir nada, pues por ejemplo creo que ha quedado claro en el último partido de la "Armada española" o en el GP de Qatar, donde además de haber ganado tres españoles en las tres categorías, muchos otros han ocupado las primeras posiciones. ¿Todos dopados?, lo veo dificil. Yo creo que la mejor respuesta es:
"SOY ESPAÑOL, ¿A QUE QUIERES QUE TE GANE?"

Gran descubrimiento en la Fosa de las Marianas

Al parecer se ha encontrado allí un ejemplar de "Multimillonario aburrido", una especie muy rara de observar pues se pasan la mayor parte del tiempo escondidos en sus enormes mansiones derrochando el dinero en estupidos hobbies.
Dejando el sarcasmo a un lado, he de hablar tras este tiempo de total abandono del blog de el señor James Cameron, quien esta semana aparecerá en numerosos medios de comunicación aparte de por ser el director de la película Avatar, por ser uno de los pocos hombres que ha conseguido llegar en submarino (obviamente) al fondo de la fosa de las marianas, a más de 10 kilómetros de profundidad.

Hasta aquí todo muy bien, pero, para que ser justos hay que contar tanto lo bueno como lo malo, en este caso decir que NO es el primer hombre que baja hasta ahí, de hecho ya lo hicieron hace más de 50 años dos señores llamados Walsh y Piccard, quienes lo hicieron sin contar con la avanzada tecnología de hoy en día y la mitad de presupuesto.

Además me desagrada pensar que este tipo de hazañas no sean llevadas a cabo por un grupo de investigadores subvencionados por los gobiernos con el objetivo puramente científico y no por una carrera entre un puñado millonarios (entre los que se encontraba el presidente de Google, Eric Schmid) con el objetivo de fanfarronear y en el caso de Cameron auto publicitarse. Veo correcto que esta gente invierta en este tipo de proyectos, pero veo muy injusto que cuando ya está todo preparado llegue este hombre y decida que en lugar de ocupar el submarino el jefe de proyecto o cualquier otra persona que ha estado trabajando posiblemente años en el proyecto, lo ocupe él mismo que para eso es el jefe.

Especialmente me desanima que lo primero que haga al llegar al fondo sea mandar un tweet, concretamente esto: "Acabo de llegar a lo más profundo del océano. Tocar fondo nunca fue tan bueno. No puedo esperar para contar lo que estoy viendo".

Personalmente creo que esto le quita seriedad al asunto y sinceramente no me imagino a Julio Verne (Como han comenzado a llamar a James Cameron) esperando a llegar al fondo del océano para algo tan importante como conectarse a internet y mandar un tweet, pero cada uno es libre de pensar lo que quiera, al menos por ahora.

Podéis leer la noticia completa aquí.
Un saludo a todos.


¿Posible o NO posible?

Hola, ¿hay alquien ahí? es una pregunta obligatoria despues del largo tiempo que he pasado sin postear, pero creedme, mas que a la pereza se debe a que desde estas últimas semanas mi tiempo libre es nulo.

Centrandome en el tema, ayer vi casualmente que estaban dando en la televisión la película "Cube 2" y esto me hizo recordar una imagen buenísima que ví hace tiempo por internet y que tenía por mi PC, de modo que aquí os la dejo y os aseguro que como mínimo durante unos segundos os hará pensar: "¿Es posible?", por cierto, para los que no lo sepais (espero que nadie), la imagen se refiere al videojuego Portal, uno de mis favorítos.

Stop ley SOPA

Esta claro que una ley con un nombre tán absurdo no puede ser nada bueno, para el que no lo sepa lo de "SOPA" no viene de la palabra española, sino que es la abreviatura de (Stop Online Piracy Act), lo que viene a ser, la ley SINDE de los americanos.

En este caso no es solo un servidor el que no esta de acuerdo con esto, sino que grandes compañías como Facebook, Google, Wikipedia y muchos otros más ya han mostrado su desacuerdo con esto, especialmente Wikipedia, que en su sitio web en inglés ha detenido el servicio durante todo el día de hoy dejando solo un mensaje de protesta sobre un fondo negro. En el sitio web en español, no han cortado el servicio pero sí podéis encontrar un enorme banner protesta, y si queréis saber más, pinchad aquí.