¿Que miras chaval?
¡¡Ponte a comentar!!



Visitas

Cumplimos un año!!!!!!



Pues sí, tal día como hoy este blog vio la luz, al principio tímidamente, como una especie de prueba de hobbie con el que pasar mi escaso tiempo libre.

Aunque poco a poco, pues todavía estamos gateando, el blog ha ido avanzando y mejorando cositas (para mejor a mi parecer). Todavía queda mucho por hacer, cosas que mejorar y algunos proyectos en mente que cuando sea posible se irán realizando.
Aunque somos un blog humilde ya contamos con un público asiduo, sin el cual esto no habría sido posible, pues ¿de qué sirve un blog sin lectores?, así que seguiremos trabajando para vosotros.
Me gustaría agradecer su apoyo en especial a Alberto, colaborador del blog desde sus inicios, siempre aportando ideas y ayudando a mejorar y mostrando tanto interés como un servidor en el blog.
También mencionar a MAKARRAS.ORG, de quienes soy seguidor desde hace muchos años y que me inspiraron para crear el blog, especialmente Sedue, quien al contarle esto mismo no dudó en ponernos un enlace en makarras, un gran gesto por su parte.
Nada más que decir, no somos una gran pagina, no somos un ídolo de masas y quizás sea muy pronto para soltar todo este repertorio, pero tengo claro que como lo estamos haciendo hasta ahora seguiremos creciendo por muchos años.
Gracias a todos!!

3 comentarios:

Jorge dijo...

Felicidades blogero y amigo, enorabuena, espero que cumpla muchos más y que se tripliquen tus visitas , por cierto un saludo

grandto dijo...

Gracias Jorgeee!!! y ya sabes, posteaaaa que somos una piñaaa!!
Por cierto, pronto os haré una visita.

stelard dijo...

FeLIiicIIdAdess!!!