¿Que miras chaval?
¡¡Ponte a comentar!!



Visitas

Pablo motos se suicida.

Si, al menos en mi opinión, la noche de ayer, más que el suicidio de Dani Martín pudimos presenciar el suicidio como presentador televisivo querido por todas las familias de Pablo Motos. Me explico:

Desde mi punto de vista, recurriendo a esta rastrera estrategia, mas típica de programas tales como "Aquí hay tomate" que de "El hormiguero", P. Motos logró conseguir ayer unos buenos indices de audiencia y probablemente hoy también los consiga. Pero no es oro todo lo que reluce, pues con este truco para ganar audiencia, nuestro amigo puede haber conseguido poner en contra a una cantidad de público al que de aquí en adelante no le parecerá tan divertido el programa, entre los que me encuentro yo y supongo que un montón de quinceañeras que por un momento pensaron que su dios había muerto.

Dejando a un margen a las quinceañeras y sus creencias religiosas, me gustaría hablar de la ética profesional (o en este caso falta de la misma) que se demuestra haciendo este tipo de cosas, pues en mi opinión, no todo vale por conseguir audiencia, y menos preparar semejante farsa en directo con un gran numero de personas entre los que se encuentran menores facilmente impresionables al otro lado de la televisión.

Veo correcto que hagan este tipo de trucos en el programa, e incluso que pueda parecer que algo ha salido mal, pero lo correcto es decirlo unos segundos despues, y no tras hacer apresuradamente un corte publicitario dejando entrever una tragedia.

En definitiva decir que "Pablo Motos, tu antes molabas" y que en estos momentos es cuando me gustaría que "Sé lo que hicísteis" siguiera en antena y con Angel Martín, él si hubiera sabido hacer un buen resumen del programa de ayer.


Sin más un saludo a todos y perdonad por la baja tasa de posteo, pero es que estoy de trabajo hasta arriba.

3 comentarios:

kraussen dijo...

Creo que esta imagen lo define muy bien.

http://www.tumblr.com/photo/1280/6799026409/1/tumblr_lmiy5e7Kql1qhson7

Gozo dijo...

Para mi no tuvo ni puta gracia... Aunque me lleve un chasco al ver que no murio :D (i'm a picaro JUA JUA JUA XD)

grandto dijo...

jajaja yeeeeeahh!!