¿Que miras chaval?
¡¡Ponte a comentar!!



Visitas

Ya es navidad, otra vez.

Como habréis notado, una vez más el blog se viste de navidad, y es que ya es el tercer año que lo hace, ¡¡nos estamos haciendo mayores!!.
Aún faltan unas semanas para que empiece oficialmente la navidad, pero ya se respira ambiente navideño por todas partes, adornos por todos lados, luces en las calles... y eso sin contar por supuesto que desde hace más de un mes, las empresas de juguetes y demás entretenimientos para los peques de la casa, se empeñan en lavarles a los críos la cabeza con un bombardeo masivo de anuncios de acction man, barbies, coches teledirigidos, juegos de mesa de lo más variopintos y un largo etcétera de cosas para que a su vez estos niños les laven la cabeza a los padres para que se los compren.


Como víctima colateral que soy de este bombardeo de anuncios, he decidido lo que me gustaría que me regalaran si fuera niño, esto:



No se si serviría para dominar el mundo, pero al menos creo que para pasar rato durante las navidades puede valer. Supongo que después lo acabaría desmontando para intentar conectar los cascos a otras usando el sistema de la base y así amortizar la inversión XD.

PD: El producto es de la empresa Mattel y está a la venta en cualquier juguetería por el precio aproximado de 50 €.

PD2: Aquí os dejo un video bastante gracioso en el que le colocan los auriculares a un bebe que al parecer usa bastante la cabeza XD.



Además existe otra versión de base especial diseñada para duelos que me parece aún más interesante.

3 comentarios:

ALBERTO dijo...

El niño pequeño se convertirá en el futuro profesor Xavier de X-men jaja

grandto dijo...

Al paso que vá, si que acabará usando el cacharrito para dominar el mundo XD

Anónimo dijo...

Siento mucho decirte que en esto precisamente no estan los Reyes pensando!! I'm so so sorry!!